Evaluación, adolescentes y derechos
En este artículo se explora el cambio hacia un enfoque positivo, basado en las capacidades, de la adolescencia que se aleja de una visión de la misma como un estadio del ciclo de la vida caracterizado por comportamientos de riesgo problemáticos. Se centra en las implicaciones de los programas de int...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/99db1aabd76e4b45b04ec13a66199ddf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
id |
oai:doaj.org-article:99db1aabd76e4b45b04ec13a66199ddf |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:99db1aabd76e4b45b04ec13a66199ddf2021-11-11T15:00:58ZEvaluación, adolescentes y derechos0213-86462530-3791https://doaj.org/article/99db1aabd76e4b45b04ec13a66199ddf2011-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27422047003https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791En este artículo se explora el cambio hacia un enfoque positivo, basado en las capacidades, de la adolescencia que se aleja de una visión de la misma como un estadio del ciclo de la vida caracterizado por comportamientos de riesgo problemáticos. Se centra en las implicaciones de los programas de intervención de este enfoque positivo, presentando ejemplos de trabajo particulares llevados a cabo en Indonesia por UNICEF.Saville KUSHNERAnna Marie WATTIEMade KUTANEGRAUniversidad de Murcia articleprogramas de intervenciónconcepción de la adolescenciaderechos del adolescenteEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 25, Iss 2, Pp 45-61 (2011) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
programas de intervención concepción de la adolescencia derechos del adolescente Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
programas de intervención concepción de la adolescencia derechos del adolescente Education L Education (General) L7-991 Saville KUSHNER Anna Marie WATTIE Made KUTANEGRA Evaluación, adolescentes y derechos |
description |
En este artículo se explora el cambio hacia un enfoque positivo, basado en las capacidades, de la adolescencia que se aleja de una visión de la misma como un estadio del ciclo de la vida caracterizado por comportamientos de riesgo problemáticos. Se centra en las implicaciones de los programas de intervención de este enfoque positivo, presentando ejemplos de trabajo particulares llevados a cabo en Indonesia por UNICEF. |
format |
article |
author |
Saville KUSHNER Anna Marie WATTIE Made KUTANEGRA |
author_facet |
Saville KUSHNER Anna Marie WATTIE Made KUTANEGRA |
author_sort |
Saville KUSHNER |
title |
Evaluación, adolescentes y derechos |
title_short |
Evaluación, adolescentes y derechos |
title_full |
Evaluación, adolescentes y derechos |
title_fullStr |
Evaluación, adolescentes y derechos |
title_full_unstemmed |
Evaluación, adolescentes y derechos |
title_sort |
evaluación, adolescentes y derechos |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2011 |
url |
https://doaj.org/article/99db1aabd76e4b45b04ec13a66199ddf |
work_keys_str_mv |
AT savillekushner evaluacionadolescentesyderechos AT annamariewattie evaluacionadolescentesyderechos AT madekutanegra evaluacionadolescentesyderechos |
_version_ |
1718437716532658176 |