Evaluación, adolescentes y derechos
En este artículo se explora el cambio hacia un enfoque positivo, basado en las capacidades, de la adolescencia que se aleja de una visión de la misma como un estadio del ciclo de la vida caracterizado por comportamientos de riesgo problemáticos. Se centra en las implicaciones de los programas de int...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Saville KUSHNER, Anna Marie WATTIE, Made KUTANEGRA |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/99db1aabd76e4b45b04ec13a66199ddf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Concepciones erróneas en matemáticas. Revisión y evaluación de las investigaciones
par: José del Río Sánchez
Publié: (1990) -
Actitudes discriminatorias hacia las mujeres en adolescentes: relación con la edad y el rendimiento académico
par: Esther Rivas-Rivero, et autres
Publié: (2021) -
Educación musical, desarrollo infantil y adolescente y enfoque de derechos humanos: Una reseña bibliográfica
par: Consuelo Arguedas-Quesada
Publié: (2015) -
El Ciber: un espacio marcado por el género
par: Teresa García Gómez
Publié: (2009) -
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
par: Belén CASTRO-FERNÁNDEZ, et autres
Publié: (2020)