Conceptualizar el aprendizaje y la docencia en la Universidad mediante los ETCS
El ECTS puede ser comprendido como una oportunidad para el desarrollo de propuestas de formación superior relevantes y más acordes con las necesidades emergentes en la nueva sociedad del conocimiento. El nuevo modelo comporta un cambio cultural docente, a la vez que es una oportunidad para actu...
Guardado en:
Autor principal: | Joan Rué Domingo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9a1f5628c11a4b178e71b0bd86c17d51 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La convergencia como oportunidad para mejorar la docencia universitaria
por: Miguel Angel ZABALZA BERAZA
Publicado: (2006) -
Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles
por: Andrea Conchado Peiró, et al.
Publicado: (2013) -
El crédito europeo como motor de cambio en la configuración
del espacio Europeo de la educación superior
por: Andrés Palacios Picos
Publicado: (2004) -
Competencias para el aprendizaje ético en estudiantes universitarios de enfermería y pedagogía
por: Amelia Tey Teijón, et al.
Publicado: (2014) -
Un modelo para diseñar aprendizajes mediante proyectos multidisciplinares
por: Sílvia Espinosa-Mirabet, et al.
Publicado: (2015)