Conceptualizar el aprendizaje y la docencia en la Universidad mediante los ETCS
El ECTS puede ser comprendido como una oportunidad para el desarrollo de propuestas de formación superior relevantes y más acordes con las necesidades emergentes en la nueva sociedad del conocimiento. El nuevo modelo comporta un cambio cultural docente, a la vez que es una oportunidad para actu...
Saved in:
Main Author: | Joan Rué Domingo |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/9a1f5628c11a4b178e71b0bd86c17d51 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La convergencia como oportunidad para mejorar la docencia universitaria
by: Miguel Angel ZABALZA BERAZA
Published: (2006) -
Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles
by: Andrea Conchado Peiró, et al.
Published: (2013) -
El crédito europeo como motor de cambio en la configuración
del espacio Europeo de la educación superior
by: Andrés Palacios Picos
Published: (2004) -
Competencias para el aprendizaje ético en estudiantes universitarios de enfermería y pedagogía
by: Amelia Tey Teijón, et al.
Published: (2014) -
Un modelo para diseñar aprendizajes mediante proyectos multidisciplinares
by: Sílvia Espinosa-Mirabet, et al.
Published: (2015)