Conceptualizar el aprendizaje y la docencia en la Universidad mediante los ETCS
El ECTS puede ser comprendido como una oportunidad para el desarrollo de propuestas de formación superior relevantes y más acordes con las necesidades emergentes en la nueva sociedad del conocimiento. El nuevo modelo comporta un cambio cultural docente, a la vez que es una oportunidad para actu...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Joan Rué Domingo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/9a1f5628c11a4b178e71b0bd86c17d51 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La convergencia como oportunidad para mejorar la docencia universitaria
par: Miguel Angel ZABALZA BERAZA
Publié: (2006) -
Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles
par: Andrea Conchado Peiró, et autres
Publié: (2013) -
El crédito europeo como motor de cambio en la configuración
del espacio Europeo de la educación superior
par: Andrés Palacios Picos
Publié: (2004) -
Competencias para el aprendizaje ético en estudiantes universitarios de enfermería y pedagogía
par: Amelia Tey Teijón, et autres
Publié: (2014) -
Un modelo para diseñar aprendizajes mediante proyectos multidisciplinares
par: Sílvia Espinosa-Mirabet, et autres
Publié: (2015)