Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la contrucción de conocimiento de los estudiantes universitarios
El artículo que se presenta a continuación invita a los lectores a reflexionar sobre las diferentes teorías neurocientíficas del aprendizaje: teoría del cerebro triuno, teoría del cerebro total o cerebro base del aprendizaje, cerebro derecho versus cerebro izquierdo y teoría de las inteligencias múl...
Guardado en:
Autores principales: | Bertha Marlén Velásquez Burgos, María Graciela Calle M., Nahyr Remolina De Cleves |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9a8682fdd1ca48b4be06a4175f3c0c22 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias metodológicas facilitadoras
del desarrollo del cerebro total y su
incidencia en el aprendizaje significativo
de los estudiantes universitarios
por: Berta Marlén Velásquez B., et al.
Publicado: (2005) -
EL CEREBRO QUE APRENDE
por: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et al.
Publicado: (2009) -
LA CREATIVIDAD COMO PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DEL CEREBRO TOTAL
por: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et al.
Publicado: (2010) -
Implicaciones Socioeducativas de la Creatividad a partir de la Mediación Pedagógica: Una Revisión Crítica
por: Sandoval Obando,Eduardo, et al.
Publicado: (2020) -
Innovación metodológica y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: el caso de la carrera de ingeniería comercial en la Universidad Católica del Norte, Chile
por: Pezoa-Fuentes,Claudia A., et al.
Publicado: (2020)