Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la contrucción de conocimiento de los estudiantes universitarios
El artículo que se presenta a continuación invita a los lectores a reflexionar sobre las diferentes teorías neurocientíficas del aprendizaje: teoría del cerebro triuno, teoría del cerebro total o cerebro base del aprendizaje, cerebro derecho versus cerebro izquierdo y teoría de las inteligencias múl...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Bertha Marlén Velásquez Burgos, María Graciela Calle M., Nahyr Remolina De Cleves |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/9a8682fdd1ca48b4be06a4175f3c0c22 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estrategias metodológicas facilitadoras
del desarrollo del cerebro total y su
incidencia en el aprendizaje significativo
de los estudiantes universitarios
par: Berta Marlén Velásquez B., et autres
Publié: (2005) -
EL CEREBRO QUE APRENDE
par: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et autres
Publié: (2009) -
LA CREATIVIDAD COMO PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DEL CEREBRO TOTAL
par: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et autres
Publié: (2010) -
Implicaciones Socioeducativas de la Creatividad a partir de la Mediación Pedagógica: Una Revisión Crítica
par: Sandoval Obando,Eduardo, et autres
Publié: (2020) -
Innovación metodológica y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: el caso de la carrera de ingeniería comercial en la Universidad Católica del Norte, Chile
par: Pezoa-Fuentes,Claudia A., et autres
Publié: (2020)