Participación política de niños y niñas en la cotidianeidad de las escuelas
En el imaginario social, las escuelas son instituciones que, como condición de su eficacia educadora, deben quedar al margen de la política. Esta expresa neutralidad política tiene como objetivo la protección de los niños y las niñas. Durante los últimos años, la emergencia de conflictos económicos...
Guardado en:
Autores principales: | Diana Milstein, Alejandra Otaso |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9c3ca585c51244b1b81eaa08b7d771cc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Política y poder en la escuela media: disputas en torno a la “participación juvenil"
por: Pedro Nuñez
Publicado: (2010) -
Jóvenes, escuela y tecnologías. Entre la cultura mediática y la cultura escolar
por: Lidia Gabriela Siñanes
Publicado: (2019) -
La experiencia política fragmentada. Notas sobre los usos de la política en la escuela
por: Liliana Mayer
Publicado: (2014) -
El sentido de “lo político”. Escuelas, relaciones intergeneracionales y militancias en la Ciudad de Buenos Aires
por: Diego Higuera Rubio
Publicado: (2014) -
Por escrito: tensiones sobre las representaciones de los y las jóvenes de sectores populares en la escuela.
por: Mariana Chaves, et al.
Publicado: (2012)