Desterritorializar: Hacia a una Teoría Curricular Itinerante
El presente trabajo analiza críticamente la razón eurocéntrica y su utilización en la teoría del currículum. Entendida como una razón dominante, colonialista, fija y homogeneizadora. Por ello, la teoría del currículum se encuentra paralizada y burocratizada, cuando no ha perdido su sentido crítico y...
Guardado en:
Autor principal: | João PARASKEWA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9cb823a3e1a844b29ab14e3a0c1d409e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Movimiento y danza en Educación Secundaria. ¿Un fraude curricular o un currículo fraudulento?
por: María LÓPEZ RÍOS, et al.
Publicado: (2019) -
La reforma curricular MEIF y la estructura disciplinaria de los planes de estudio en la Universidad Veracruzana
por: José Luis Suárez-Domínguez, et al.
Publicado: (2019) -
Políticas curriculares. Experiencias en contextos latinoamericanos
por: Edwin Roger Esteban Rivera, et al.
Publicado: (2021) -
Lesson Studies : re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
por: Ángel Ignacio PÉREZ GÓMEZ, et al.
Publicado: (2015) -
Una propuesta de currículo para la formación de los directores escolares en Cataluña
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1984)