¿Cómo se entiende formar para la investigación en contextos de educación media y de educación superior?

En su contenido, el artículo busca una aproximación conceptual y  discursiva en relación con lo que es y significa formar para la investigación, las concepciones y estrategias de formación para la investigación y las capacidades y habilidades que potencia. Para el logro de lo propuesto, los autores...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Laura María Pineda Villany, Lorena Uribe, Emiliano Díaz
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de San Buenaventura 2007
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/9d50e8f8244e4af0b39c65d35a437daf
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En su contenido, el artículo busca una aproximación conceptual y  discursiva en relación con lo que es y significa formar para la investigación, las concepciones y estrategias de formación para la investigación y las capacidades y habilidades que potencia. Para el logro de lo propuesto, los autores se han apoyado en las discusiones que alrededor del tema se han llevado a cabo dentro de las reuniones de la línea de investigación “Currículo” y en los desarrollos parciales del proyecto de investigación  “Articulación curricular de la formación investigativa entre los niveles de educación media y superior en instituciones de la ciudad de Santiago de Cali”.