¿Cómo se entiende formar para la investigación en contextos de educación media y de educación superior?
En su contenido, el artículo busca una aproximación conceptual y discursiva en relación con lo que es y significa formar para la investigación, las concepciones y estrategias de formación para la investigación y las capacidades y habilidades que potencia. Para el logro de lo propuesto, los autores...
Guardado en:
Autores principales: | Laura María Pineda Villany, Lorena Uribe, Emiliano Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9d50e8f8244e4af0b39c65d35a437daf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cómo se entiende formar para la investigación en contextos de educación media y de educación superior?
por: Pineda Villany, Laura María
Publicado: (2007) -
¿Qué se entiende por flexibilidad del mercado de trabajo?
por: Lagos Weber, Ricardo A.
Publicado: (2014) -
Proceso de inducción a la investigación desde la educación media superior como estrategia de proyección hacia la educación superior
por: Rivera Casillas, Alberto
Publicado: (2010) -
Qué se entiende por gentilicio. Aproximaciones onomasiológicas, sintácticas y morfológicas. Prolegómenos
por: Kordic Riquelme,Raïssa, et al.
Publicado: (2017) -
Cómo formar niños escritores la estrategia de taller /
por: Niño Rojas, Víctor Miguel
Publicado: (2009)