Estrategia didáctica en clases multitudinarias de matemática: opiniones de los alumnos
En las clases teóricas multitudinarias de Matemática 1, asignatura de primer año de una Facultad de ciencias, para superar el tipo de clases magistrales tradicionales, se recurrió al uso de una guía elaborada según lineamientos constructivistas sobre contenidos del Cálculo Diferencial. El model...
Guardado en:
Autores principales: | Susana González de Galindo, Leonor Colombo de Cudmani |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9d6de81651914083bcf8f3a231e65081 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
por: López-Meneses,Eloy, et al.
Publicado: (2020) -
El perfil pedagógico de los MOOC a partir de un estudio exploratorio
por: Raposo-Rivas,Manuela, et al.
Publicado: (2017) -
Qué opinan nuestros alumnos acerca de una estrategia didáctica empleada en sus clases de Matemática
por: González de Galindo, Susana Estela
Publicado: (2008) -
Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática: Un estudio cuasiexperimental
por: Julia Espinoza Guzmán, et al.
Publicado: (2018) -
Las matemáticas en la formación de un ingeniero: una propuesta metodológica
por: Elia Trejo Trejo, et al.
Publicado: (2013)