Mundo de la vida, espacios pedagógicos, espacios escolares y ex-centricidad humana: reflexiones antropológico-pedagógicas y socio-fenomenológicas
El presente texto pretende problematizar, a la luz del diálogo de saberes de la antropología pedagógica y la socio-fenomenología, el tema de los espacios pedagógicos. Para tal fin, se traen a colación las categorías de mundo de la vida, excentricidad humana y espacio escolar, con el interés final d...
Guardado en:
Autores principales: | Andrés Klaus Runge Peña, Diego Alejandro Muñoz Gaviria |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9e5107d08590425bb15eceea70997b5a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El espacio arquitectónico y urbano en la aproximación fenomenológica de Norberg-Schulz. Una revisión crítica
por: Sergio García-Doménech
Publicado: (2021) -
La experiencia cultural del espacio: el espacio vivido y el
espacio abstracto. Una perspectiva ricoeureana
por: Juan Carlos Gómez Rojas
Publicado: (2001) -
El espacio y lo fantástico en la novela desde la teoría de los mundos posibles: una revisión de las tipologías semánticas de la ficción
por: Andrés Lomeña Cantos
Publicado: (2013) -
La institución ficticia. Literatura y fenomenología en Jacques Derrida
por: Trujillo,Iván
Publicado: (2021) -
HACIA UNA CLASIFICACIÓN DEL ESPACIO EN TEXTOS DE HORROR FANTÁSTICO
por: Cecilia Eudave Robles
Publicado: (2018)