Indicadores de adquisición de la función simbólica en el nivel de acciones materializadas en preescolares
Objetivo. Determinar cuáles son los indicadores de adquisición de la función simbólica en la zona del desarrollo próximo y actual, para el nivel de desarrollo de las acciones materializadas en niños preescolares entre los 5 y 6 años. Método. Participaron 180 preescolares de Bogot...
Guardado en:
Autores principales: | Claudia Ximena González Moreno, Yulia Solovieva |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9f3d530f5a1943eb8bcad9ffc7233f4d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Elaboración de teorías subjetivas de preescolares en el aula
por: Catalán Ahumada,Jorge
Publicado: (2014) -
Propiedades psicométricas de la Escala de lenguaje para preescolares (PLS-3) colombianos
por: Rita Flórez Romero, et al.
Publicado: (2013) -
Desarrollo de la función reguladora del lenguaje a través del trabajo con cuentos en niños preescolares.
por: Arturo López, et al.
Publicado: (2017) -
Caries dental y desarrollo infantil temprano: Estudio piloto
por: Núñez F,Loreto, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de tareas para las funciones espaciales en niños escolares con diagnóstico de TDAH
por: Liliana Maravilla Rojas, et al.
Publicado: (2019)