Indicadores de adquisición de la función simbólica en el nivel de acciones materializadas en preescolares
Objetivo. Determinar cuáles son los indicadores de adquisición de la función simbólica en la zona del desarrollo próximo y actual, para el nivel de desarrollo de las acciones materializadas en niños preescolares entre los 5 y 6 años. Método. Participaron 180 preescolares de Bogot...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Claudia Ximena González Moreno, Yulia Solovieva |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/9f3d530f5a1943eb8bcad9ffc7233f4d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Elaboración de teorías subjetivas de preescolares en el aula
par: Catalán Ahumada,Jorge
Publié: (2014) -
Propiedades psicométricas de la Escala de lenguaje para preescolares (PLS-3) colombianos
par: Rita Flórez Romero, et autres
Publié: (2013) -
Desarrollo de la función reguladora del lenguaje a través del trabajo con cuentos en niños preescolares.
par: Arturo López, et autres
Publié: (2017) -
Caries dental y desarrollo infantil temprano: Estudio piloto
par: Núñez F,Loreto, et autres
Publié: (2015) -
Análisis de tareas para las funciones espaciales en niños escolares con diagnóstico de TDAH
par: Liliana Maravilla Rojas, et autres
Publié: (2019)