John W. Chaffee, <em>The Thorny Gates of Learning in Sung China, A Social History of Examinations</em>, Cambridge University Press, 1985, pp. xxii + 279.
-
Guardado en:
Autor principal: | Russell Maeth Ch. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
El Colegio de México, A.C.
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9f4b3bce44a442fbb5e9d0096d8cca81 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
<em>Crisis and Prosperity in Sung China</em>, editado por John Winthrop Haeger. (Tucson: University of Arizona Press, 1975), pp. xv, 264.
por: Ming K. Chan, et al.
Publicado: (1976) -
John K. Fairbank, <em>China; The People's Middle Kingdom and the U.S.A.</em>, The Belknap Press of Harvard University Press, Cambridge, Massachusets, 1967.
por: Miguel Olivera Giménez
Publicado: (1968) -
Alterman, Jon B. y John W. Garver, <em>The Vital Triangle: China, The United States and The Middle East</em>, Washington, D.C., The CSIS Press, 2008
por: Víctor M. Elías Miranda
Publicado: (2009) -
W.J.F. Jenner, <em>Memories of Loyang; Yang Hsüan-chih and the lost capital (493-534)</em>, Clarendon Press, Oxford, 1981, p. xii + 310 pp.
por: Russell Maeth Ch.
Publicado: (1985) -
John GITTINGS, <em>A Chinese View of China</em>, New York, Pantheon Books, 1973, 216 pp.
por: Pinheiro Juárez Coqueiro
Publicado: (1980)