Diseño experimental de un sumidero de CO2 y sus implicaciones en el cambio climático. Una experiencia de trabajo con alumnos en el laboratorio de Educación Secundaria
El desarrollo teórico del cambio climático en el aula de Educación Secundaria requiere de experiencias recreativas que demuestren –in situ– diferentes aspectos del proceso global. La presente comunicación muestra una actividad de laboratorio, y el consiguiente trabajo del alumnado, para comprobar la...
Saved in:
Main Authors: | Raquel Boronat-Gil, Margarita Gómez-Tena, José Pedro López-Pérez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://dx.doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i1.1202 https://doaj.org/article/a024b83d281a47b1aebeb795798c439f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Una dolomía muy especial. Una propuesta conjunta de trabajo de campo y laboratorio con alumnos de educación secundaria obligatoria
by: José Pedro López-Pérez, et al.
Published: (2017) -
Lecciones ecológicas de la historia amazónica: impacto diferencial del uso del suelo en las estructuras y biomasas aéreas de bosques secundarios en Napo, Ecuador
by: Garrido-Pérez,Edgardo I, et al.
Published: (2018) -
Aspectos básicos de la fijación de nitrógeno atmosférico por parte de bacterias. Estudio en el laboratorio de educación secundaria
by: José Pedro López Pérez, et al.
Published: (2016) -
REDD+ en Latinoamérica: el caso de Perú
by: Ladd,Brenton, et al.
Published: (2013) -
Serendipia en el laboratorio de educación secundaria. La antibiosis
by: José Pedro López Pérez, et al.
Published: (2014)