Diseño experimental de un sumidero de CO2 y sus implicaciones en el cambio climático. Una experiencia de trabajo con alumnos en el laboratorio de Educación Secundaria

El desarrollo teórico del cambio climático en el aula de Educación Secundaria requiere de experiencias recreativas que demuestren –in situ– diferentes aspectos del proceso global. La presente comunicación muestra una actividad de laboratorio, y el consiguiente trabajo del alumnado, para comprobar la...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Raquel Boronat-Gil, Margarita Gómez-Tena, José Pedro López-Pérez
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2018
Sujets:
H
Accès en ligne:https://dx.doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i1.1202
https://doaj.org/article/a024b83d281a47b1aebeb795798c439f
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!