Saltar al contenido
VuFind
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
  • Lenguaje
    • English
    • Español
    • Français
Avanzado
  • Editorial
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Agregar a favoritos
  • Marcador
  • Enlace Permanente
Editorial
Código QR

Editorial

Mostrar otras versiones (2)
Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peter S. Cookson
Formato: article
Lenguaje:EN
Publicado: Athabasca University Press 2000
Materias:
editorial
distance education
open learning
higher education
online learning
e-learning
Special aspects of education
LC8-6691
Acceso en línea:https://doaj.org/article/a02c7454470b4bc590617597d6ac6739
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
  • Existencias
  • Descripción
  • Comentarios
  • Otras Versiones (2)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://doaj.org/article/a02c7454470b4bc590617597d6ac6739

Ejemplares similares

  • Distance and e-learning, social justice, and development: The relevance of capability approaches to the mission of open universities
    por: Alan Tait
    Publicado: (2013)
  • Issues and Challenges in Open and Distance e-Learning: Perspectives from the Philippines
    por: Patricia Brazil Arinto
    Publicado: (2016)
  • Guest Editorial – Converting to Online Course and Program Delivery: Global perspectives
    por: Dominique A.M.X. Abrioux
    Publicado: (2001)
  • Editorial: Volume 13, Number 3
    por: Terry Anderson
    Publicado: (2012)
  • Book Review – Knowledge Education and Learning: e-Learning in the knowledge society
    por: Gary Boyd
    Publicado: (2007)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes
Cargando...