Propuesta metodológica de iniciación al esquí alpino escolar mediante esquís cortos
El esquí alpino es un deporte complejo pero con baja tasa de abandono, idóneo para promover la práctica deportiva en edad escolar. Evitar el fracaso y frustración en la iniciación requiere de un método de enseñanza que facilite la progresión. El objetivo de este estudio fue determinar si es eficaz u...
Guardado en:
Autores principales: | Javier Conde Pipó, Blanca Román Alconchel, Mario Fernández Aguilera, Félix Zurita Ortega |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a0534a3f12d44ba6a663633b2f83e7c0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables.
por: Silvia Arribas-Galarraga
Publicado: (2020) -
Cambios vegetacionales antropogénicos en el Cerro Catedral (Río Negro, Argentina)
por: DEZZOTTI,ALEJANDRO, et al.
Publicado: (2004) -
Cómo como - cómo soy - cómo me veo. Un estudio con niños y niñas que juegan al fútbol
por: Adriano Fernández Vallines, et al.
Publicado: (2020) -
Proyectos cooperativos vinculados a las empresas como forma de mejora del proceso de aprendizaje en la Educación Superior
por: Domingo Verano-Tacoronte, et al.
Publicado: (2015) -
Un camino sin retorno: estrategias metodológicas de aprendizaje activo
por: Leonor MARGALEF GARCÍA, et al.
Publicado: (2008)