Propuesta metodológica de iniciación al esquí alpino escolar mediante esquís cortos
El esquí alpino es un deporte complejo pero con baja tasa de abandono, idóneo para promover la práctica deportiva en edad escolar. Evitar el fracaso y frustración en la iniciación requiere de un método de enseñanza que facilite la progresión. El objetivo de este estudio fue determinar si es eficaz u...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Javier Conde Pipó, Blanca Román Alconchel, Mario Fernández Aguilera, Félix Zurita Ortega |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a0534a3f12d44ba6a663633b2f83e7c0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables.
par: Silvia Arribas-Galarraga
Publié: (2020) -
Cambios vegetacionales antropogénicos en el Cerro Catedral (Río Negro, Argentina)
par: DEZZOTTI,ALEJANDRO, et autres
Publié: (2004) -
Cómo como - cómo soy - cómo me veo. Un estudio con niños y niñas que juegan al fútbol
par: Adriano Fernández Vallines, et autres
Publié: (2020) -
Proyectos cooperativos vinculados a las empresas como forma de mejora del proceso de aprendizaje en la Educación Superior
par: Domingo Verano-Tacoronte, et autres
Publié: (2015) -
Un camino sin retorno: estrategias metodológicas de aprendizaje activo
par: Leonor MARGALEF GARCÍA, et autres
Publié: (2008)