Diálogos entre la articulación curricular y la formación investigativa
Este documento plantea elementos para la discusión sobre la comprensión, articulación y proceso pedagógico de la formación investigativa en el currículo, así como algunas ideas iniciales para abordar las implicaciones pedagógicas que de esta comprensión emergen, representadas en categorías que devi...
Guardado en:
Autores principales: | Orfa Garzón Rayo, Jessica Paola Gómez Álvarez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a1b374b376114dc5b61f9e808ba25391 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa
por: Orfa Garzón Rayo
Publicado: (2004) -
Semillero Culturas juveniles y contemporaneidad: Un escenario intersticial para la formación investigativa
por: José Fernando Patiño Torres
Publicado: (2007) -
La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa
por: Orfa Garzón Rayo, et al.
Publicado: (2004) -
Escenarios de la formación investigativa /
Publicado: (2016) -
El proceso de formación investigativa del profesional ingeniero y la(s) competencia(s) investigativa(s)
por: Sánchez del Toro, Pedro
Publicado: (2010)