Estudio correlacional entre las pruebas de bachillerato en la educación media y el rendimiento en educación diversificada
La intencionalidad de este estudio fue medir el grado de asociación entre las calificaciones obtenidas por los estudiantes en la Educación Diversificada en las cinco asignaturas medidas en el Bachillerato de Educación Media, con sus respectivos resultados en las pruebas nacionales de acreditaci...
Guardado en:
Autor principal: | Tania Elena Moreira Mora |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a20a1dda7c2b4980bae0b3df96fd434f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Programa de orientación vocacional para la educación media y diversificada /
por: Chacón Martínez, Olga
Publicado: (2003) -
FACTORES ENDÓGENOS Y EXÓGENOS ASOCIADOS AL RENDIMIENTO EN MATEMÁTICA: UN ANÁLISIS MULTINIVEL
por: Tania Elena Moreira Mora
Publicado: (2009) -
Educación matemática y formación inicial del profesorado de Primaria,
Secundaria y Bachillerato
por: Lorenzo J. Blanco Nieto
Publicado: (2002) -
Desafíos de la ley 7600 ante las nuevas tendencias de la educación inclusiva
por: Tania Elena Moreira Mora
Publicado: (2008) -
Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática: Un estudio cuasiexperimental
por: Julia Espinoza Guzmán, et al.
Publicado: (2018)