Estudio correlacional entre las pruebas de bachillerato en la educación media y el rendimiento en educación diversificada
La intencionalidad de este estudio fue medir el grado de asociación entre las calificaciones obtenidas por los estudiantes en la Educación Diversificada en las cinco asignaturas medidas en el Bachillerato de Educación Media, con sus respectivos resultados en las pruebas nacionales de acreditaci...
Saved in:
Main Author: | Tania Elena Moreira Mora |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/a20a1dda7c2b4980bae0b3df96fd434f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Programa de orientación vocacional para la educación media y diversificada /
by: Chacón Martínez, Olga
Published: (2003) -
FACTORES ENDÓGENOS Y EXÓGENOS ASOCIADOS AL RENDIMIENTO EN MATEMÁTICA: UN ANÁLISIS MULTINIVEL
by: Tania Elena Moreira Mora
Published: (2009) -
Educación matemática y formación inicial del profesorado de Primaria,
Secundaria y Bachillerato
by: Lorenzo J. Blanco Nieto
Published: (2002) -
Desafíos de la ley 7600 ante las nuevas tendencias de la educación inclusiva
by: Tania Elena Moreira Mora
Published: (2008) -
Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática: Un estudio cuasiexperimental
by: Julia Espinoza Guzmán, et al.
Published: (2018)