Estudio correlacional entre las pruebas de bachillerato en la educación media y el rendimiento en educación diversificada
La intencionalidad de este estudio fue medir el grado de asociación entre las calificaciones obtenidas por los estudiantes en la Educación Diversificada en las cinco asignaturas medidas en el Bachillerato de Educación Media, con sus respectivos resultados en las pruebas nacionales de acreditaci...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Tania Elena Moreira Mora |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a20a1dda7c2b4980bae0b3df96fd434f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Programa de orientación vocacional para la educación media y diversificada /
par: Chacón Martínez, Olga
Publié: (2003) -
FACTORES ENDÓGENOS Y EXÓGENOS ASOCIADOS AL RENDIMIENTO EN MATEMÁTICA: UN ANÁLISIS MULTINIVEL
par: Tania Elena Moreira Mora
Publié: (2009) -
Educación matemática y formación inicial del profesorado de Primaria,
Secundaria y Bachillerato
par: Lorenzo J. Blanco Nieto
Publié: (2002) -
Desafíos de la ley 7600 ante las nuevas tendencias de la educación inclusiva
par: Tania Elena Moreira Mora
Publié: (2008) -
Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática: Un estudio cuasiexperimental
par: Julia Espinoza Guzmán, et autres
Publié: (2018)