Instagram como recurso en la didáctica de lenguas y culturas
Como consecuencia de la evolución tecnológica en la que nos encontramos sumergidos, incorporamos cada vez más la tecnología al quehacer didáctico. En los últimos meses, muchos docentes se familiarizaron con el uso de diferentes plataformas interactivas, podcast y páginas web. Sin embargo, existen he...
Saved in:
Main Author: | Imelda A. Ojinaga |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES FR |
Published: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/a23b7c5b2db840a0844fe23e70a4417b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras
(Investigación en proceso)
by: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Published: (2012) -
¿Qué pasa con la didáctica en la enseñanza del español como segunda lengua?
by: HUGO FREDY ROA SALCEDO
Published: (2006) -
¿A qué nos referimos cuando hablamos de “usar la lengua para aprenderla”?
by: Ernesto Martín Peris
Published: (2010) -
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
by: Hernández-Silva,Carla, et al.
Published: (2017) -
Comprender los procesos de redacción en lenguas extranjeras para evaluarlos
by: Chávez, Maritza Arcia
Published: (2009)