El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros?

<p>El prop&oacute;sito de este art&iacute;culo es estudiar, desde la perspectiva del alumnado con discapacidad, c&oacute;mo el profesorado a trav&eacute;s de sus actitudes, proyectos docentes, adaptaciones curriculares, desarrollo de la acci&oacute;n tutorial y formaci&...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Anabel Moriña Diez, Rosario López Gavira, Noelia Melero Aguilar, Mª Dolores Cortés Vega, Víctor Manuel Molina Romo
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universitat Politècnica de València 2013
Sujets:
L
Accès en ligne:https://doaj.org/article/a279143b73b1492692d6916a123c9d66
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!