El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros?
<p>El propósito de este artículo es estudiar, desde la perspectiva del alumnado con discapacidad, cómo el profesorado a través de sus actitudes, proyectos docentes, adaptaciones curriculares, desarrollo de la acción tutorial y formaci&...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Anabel Moriña Diez, Rosario López Gavira, Noelia Melero Aguilar, Mª Dolores Cortés Vega, Víctor Manuel Molina Romo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a279143b73b1492692d6916a123c9d66 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual
par: Cristina Nieto Carmona, et autres
Publié: (2021) -
La formación del profesorado universitario
par: Miguel A. Zabalza Beraza
Publié: (2013) -
Instrumentos de Evaluación: Uso y Competencia del Profesorado Universitario en su Aplicación
par: Vallés Rapp,Cristina, et autres
Publié: (2018) -
Presentación del monográfico: Formación docente del profesorado universitario. Una perspectiva internacional.
par: Joan Ruè
Publié: (2013) -
FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE PEDAGOGÍA EN EL ENFOQUE INTERCULTURAL UNIVERSIDAD VERACRUZANA-MÉXICO
par: Ñeco Reyna,María Guadalupe
Publié: (2018)