El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros?
<p>El propósito de este artículo es estudiar, desde la perspectiva del alumnado con discapacidad, cómo el profesorado a través de sus actitudes, proyectos docentes, adaptaciones curriculares, desarrollo de la acción tutorial y formaci&...
Guardado en:
Autores principales: | Anabel Moriña Diez, Rosario López Gavira, Noelia Melero Aguilar, Mª Dolores Cortés Vega, Víctor Manuel Molina Romo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a279143b73b1492692d6916a123c9d66 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual
por: Cristina Nieto Carmona, et al.
Publicado: (2021) -
La formación del profesorado universitario
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013) -
Instrumentos de Evaluación: Uso y Competencia del Profesorado Universitario en su Aplicación
por: Vallés Rapp,Cristina, et al.
Publicado: (2018) -
Presentación del monográfico: Formación docente del profesorado universitario. Una perspectiva internacional.
por: Joan Ruè
Publicado: (2013) -
FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE PEDAGOGÍA EN EL ENFOQUE INTERCULTURAL UNIVERSIDAD VERACRUZANA-MÉXICO
por: Ñeco Reyna,María Guadalupe
Publicado: (2018)