El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros?

<p>El prop&oacute;sito de este art&iacute;culo es estudiar, desde la perspectiva del alumnado con discapacidad, c&oacute;mo el profesorado a trav&eacute;s de sus actitudes, proyectos docentes, adaptaciones curriculares, desarrollo de la acci&oacute;n tutorial y formaci&...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Anabel Moriña Diez, Rosario López Gavira, Noelia Melero Aguilar, Mª Dolores Cortés Vega, Víctor Manuel Molina Romo
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2013
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/a279143b73b1492692d6916a123c9d66
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares