El e-learning transforma la educación superior
El e-learning tiene un papel decisivo en el proceso de innovación de las universidades. El desarrollo y la integración de tecnologías de aprendizaje en la educación superior se han acelerado por la alianza entre políticos de la educación, inversores en tecnología y gestores universitarios. El...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Dirk Schneckenberg |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a2ba4dc69fb541d2b0d266e8dc1996b3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
par: Basantes,Andrea V., et autres
Publié: (2018) -
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
par: Hernández-Silva,Carla, et autres
Publié: (2017) -
El Aprendizaje Afectivo y la Gamificación en Escenarios de Educación Virtual
par: Melo-Solarte,Diego S., et autres
Publié: (2018) -
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos
par: Palomares-Ruiz,Ascensión, et autres
Publié: (2020) -
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
par: Margarita R. Rodríguez Gallego, et autres
Publié: (2013)