Portafolio de acción-reflexión: Estrategia promotora de la investigación en la educación superior
Este artículo muestra los resultados obtenidos al determinar la pertinencia del portafolio de acción-reflexión como estrategia innovadora en la educación superior. Dicha estrategia se diseña inspirada en los principios de investigación-acción en la práctica pedagógica. Para ello, la investigadora l...
Guardado en:
Autor principal: | María del Rocío Deliyore-Vega |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a2e7e4cacd2143a48441580a1fbe28ed |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Publicado: (2001) -
La cartografía social como estrategia didáctica: reconociendo recorridos e imaginarios
por: Ávila Camargo,Diana Yaneth
Publicado: (2020) -
Diagnostico de Estrategia de Innovación en Grupos de Investigación
por: Zartha Sossa,Jhon Wilder, et al.
Publicado: (2011) -
Formación de competencias docentes desde la investigación-acción
por: Núñez-Rojas¹,Nemecio, et al.
Publicado: (2021) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2017)