Educación social y emocional revisitada: perspectivas sobre la práctica en la escuela portuguesa
Partiendo de la revisión realizada por Faria en 2011, que contextualizaba las transformaciones del sistema educativo portugués en el área de la educación social y emocional, el presente estudio busca actualizar las recientes modificaciones en las competencias socioemocionales en la escuela portugues...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ana Costa, Luisa Faria |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a31ffca8f8f24a3384ea9790b29a9d5a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La educación emocional en la formación del profesorado
par: Rafael BISQUERRA ALZINA
Publié: (2005) -
La educación emocional en la educación infantil
par: Èlia LÓPEZ CASSÀ
Publié: (2005) -
Impacto de la regulación emocional en el aula: Un estudio con profesores españoles
par: Sara Santander Trigo, et autres
Publié: (2020) -
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
par: Pablo FERNÁNDEZ BERROCAL, et autres
Publié: (2005) -
Efeitos dos modelos econômicos nas políticas de distribuição de bens linguísticos no Brasil
par: Emerson de Pietri
Publié: (2021)