La formación en competencias mediáticas: una cuestión de responsabilidad ética en educación superior
El presente artículo se inscribe en el marco de la ética de las profesiones educativas, ofreciendo argumentos para considerar que la formación en competencias mediáticas por parte del profesorado universitario no solo responde a una exigencia instrumental necesaria en sociedades del conocimiento, si...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Vicent Gozálvez Pérez, Rosa García-Ruiz, J. Ignacio Aguaded-Gómez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a32f789ec1584d4281eddf144631085c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La Educación Mediática en Nuestro Entorno: Realidades y Posibles Mejoras
par: Juan de Pablos Pons, et autres
Publié: (2018) -
Educación Mediática y su Didáctica. Una Propuesta para la Formación del Profesorado en TIC y Medios
par: Alfonso Gutiérrez Martín, et autres
Publié: (2018) -
La competencia mediática como reto para la educomunicación: instrumentos de evaluación
par: García-Ruiz,Rosa, et autres
Publié: (2014) -
Narrativas Mediáticas en la Formación Inicial de Educadores: Análisis de una Propuesta de Educación Mediática a través del Uso de Tecnobiografías
par: José Miguel Gutiérrez Pequeño, et autres
Publié: (2018) -
La pedagogía crítica en la formación del profesorado de educación física,
sobre todo una pedagogía ética
par: Carmina Pascual Baños
Publié: (2002)