Ninth grade students EFL learning as they participate in a remedial plan centered in a classroom based assessment cycle
Durante mi práctica como docente, he trabajado con algunos estudiantes que no alcanzan los logros académicos establecidos para las clases de inglés y ellos necesitan desarrollar actividades remediales. Ellos mantienen un rendimiento académico bajo a pesar del soporte adicional de las actividades de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a35b6c8d2af24199b229deb2ba33e6f8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Durante mi práctica como docente, he trabajado con algunos estudiantes que no alcanzan los logros académicos establecidos para las clases de inglés y ellos necesitan desarrollar actividades remediales. Ellos mantienen un rendimiento académico bajo a pesar del soporte adicional de las actividades de recuperación. Teniendo en cuenta lo anterior, he diseñado algunas actividades de recuperación centradas en un círculo de evaluación durante la clase. Estas actividades han sido organizadas teniendo en consideración las sugerencias que estudiantes, profesores de inglés y padres de familia han manifestado en entrevistas y cuestionarios previos. |
---|