Ninth grade students EFL learning as they participate in a remedial plan centered in a classroom based assessment cycle

Durante mi práctica como docente, he trabajado con algunos estudiantes que no alcanzan los logros académicos establecidos para las clases de inglés y ellos necesitan desarrollar actividades remediales. Ellos mantienen un rendimiento académico bajo a pesar del soporte adicional de las actividades de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: SANDRA LILIANA PÉREZ FONSECA
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
FR
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2007
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/a35b6c8d2af24199b229deb2ba33e6f8
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Durante mi práctica como docente, he trabajado con algunos estudiantes que no alcanzan los logros académicos establecidos para las clases de inglés y ellos necesitan desarrollar actividades remediales. Ellos mantienen un rendimiento académico bajo a pesar del soporte adicional de las actividades de recuperación. Teniendo en cuenta lo anterior, he diseñado algunas actividades de recuperación centradas en un círculo de evaluación durante la clase. Estas actividades han sido organizadas teniendo en consideración las sugerencias que estudiantes, profesores de inglés y padres de familia han manifestado en entrevistas y cuestionarios previos.