Ninth grade students EFL learning as they participate in a remedial plan centered in a classroom based assessment cycle

Durante mi práctica como docente, he trabajado con algunos estudiantes que no alcanzan los logros académicos establecidos para las clases de inglés y ellos necesitan desarrollar actividades remediales. Ellos mantienen un rendimiento académico bajo a pesar del soporte adicional de las actividades de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: SANDRA LILIANA PÉREZ FONSECA
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
FR
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2007
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/a35b6c8d2af24199b229deb2ba33e6f8
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:a35b6c8d2af24199b229deb2ba33e6f8
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:a35b6c8d2af24199b229deb2ba33e6f82021-11-11T15:51:11ZNinth grade students EFL learning as they participate in a remedial plan centered in a classroom based assessment cycle0121-053Xhttps://doaj.org/article/a35b6c8d2af24199b229deb2ba33e6f82007-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322230194018https://doaj.org/toc/0121-053XDurante mi práctica como docente, he trabajado con algunos estudiantes que no alcanzan los logros académicos establecidos para las clases de inglés y ellos necesitan desarrollar actividades remediales. Ellos mantienen un rendimiento académico bajo a pesar del soporte adicional de las actividades de recuperación. Teniendo en cuenta lo anterior, he diseñado algunas actividades de recuperación centradas en un círculo de evaluación durante la clase. Estas actividades han sido organizadas teniendo en consideración las sugerencias que estudiantes, profesores de inglés y padres de familia han manifestado en entrevistas y cuestionarios previos.SANDRA LILIANA PÉREZ FONSECAUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia articlelogros académicosevaluaciónactividades de recuperaciónRomanic languagesPC1-5498Philology. LinguisticsP1-1091ENESFRCuadernos de Lingüística Hispánica, Iss 9, Pp 213-224 (2007)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
FR
topic logros académicos
evaluación
actividades de recuperación
Romanic languages
PC1-5498
Philology. Linguistics
P1-1091
spellingShingle logros académicos
evaluación
actividades de recuperación
Romanic languages
PC1-5498
Philology. Linguistics
P1-1091
SANDRA LILIANA PÉREZ FONSECA
Ninth grade students EFL learning as they participate in a remedial plan centered in a classroom based assessment cycle
description Durante mi práctica como docente, he trabajado con algunos estudiantes que no alcanzan los logros académicos establecidos para las clases de inglés y ellos necesitan desarrollar actividades remediales. Ellos mantienen un rendimiento académico bajo a pesar del soporte adicional de las actividades de recuperación. Teniendo en cuenta lo anterior, he diseñado algunas actividades de recuperación centradas en un círculo de evaluación durante la clase. Estas actividades han sido organizadas teniendo en consideración las sugerencias que estudiantes, profesores de inglés y padres de familia han manifestado en entrevistas y cuestionarios previos.
format article
author SANDRA LILIANA PÉREZ FONSECA
author_facet SANDRA LILIANA PÉREZ FONSECA
author_sort SANDRA LILIANA PÉREZ FONSECA
title Ninth grade students EFL learning as they participate in a remedial plan centered in a classroom based assessment cycle
title_short Ninth grade students EFL learning as they participate in a remedial plan centered in a classroom based assessment cycle
title_full Ninth grade students EFL learning as they participate in a remedial plan centered in a classroom based assessment cycle
title_fullStr Ninth grade students EFL learning as they participate in a remedial plan centered in a classroom based assessment cycle
title_full_unstemmed Ninth grade students EFL learning as they participate in a remedial plan centered in a classroom based assessment cycle
title_sort ninth grade students efl learning as they participate in a remedial plan centered in a classroom based assessment cycle
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
publishDate 2007
url https://doaj.org/article/a35b6c8d2af24199b229deb2ba33e6f8
work_keys_str_mv AT sandralilianaperezfonseca ninthgradestudentsefllearningastheyparticipateinaremedialplancenteredinaclassroombasedassessmentcycle
_version_ 1718433399757078528