Ninth grade students EFL learning as they participate in a remedial plan centered in a classroom based assessment cycle
Durante mi práctica como docente, he trabajado con algunos estudiantes que no alcanzan los logros académicos establecidos para las clases de inglés y ellos necesitan desarrollar actividades remediales. Ellos mantienen un rendimiento académico bajo a pesar del soporte adicional de las actividades de...
Guardado en:
Autor principal: | SANDRA LILIANA PÉREZ FONSECA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a35b6c8d2af24199b229deb2ba33e6f8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
por: AIDA YOLIMA FUQUEN MARTÍNEZ, et al.
Publicado: (2013) -
Autoconcepto y Talento: Una Relación que Favorece el Logro Académico
por: González,María de la Luz, et al.
Publicado: (2012) -
Exploring students’ English production in moral dilemmas discussions through reading circles in the EFL classroom
por: HILDA ELENA PATIÑO ZEA
Publicado: (2007) -
Mise en oeuvre de la pédagogie de projet afin d'améliorer la production orale des apprenants de français de la Licence en Langues Étrangères à l'Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
por: MISAEL FONSECA AYALA
Publicado: (2013) -
Gender Positioning in the Development Positioning of EFL activities
por: DAVID CAMARGO PONGUTÁ
Publicado: (2013)