Ninth grade students EFL learning as they participate in a remedial plan centered in a classroom based assessment cycle
Durante mi práctica como docente, he trabajado con algunos estudiantes que no alcanzan los logros académicos establecidos para las clases de inglés y ellos necesitan desarrollar actividades remediales. Ellos mantienen un rendimiento académico bajo a pesar del soporte adicional de las actividades de...
Enregistré dans:
Auteur principal: | SANDRA LILIANA PÉREZ FONSECA |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a35b6c8d2af24199b229deb2ba33e6f8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
par: AIDA YOLIMA FUQUEN MARTÍNEZ, et autres
Publié: (2013) -
Autoconcepto y Talento: Una Relación que Favorece el Logro Académico
par: González,María de la Luz, et autres
Publié: (2012) -
Exploring students’ English production in moral dilemmas discussions through reading circles in the EFL classroom
par: HILDA ELENA PATIÑO ZEA
Publié: (2007) -
Mise en oeuvre de la pédagogie de projet afin d'améliorer la production orale des apprenants de français de la Licence en Langues Étrangères à l'Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
par: MISAEL FONSECA AYALA
Publié: (2013) -
Gender Positioning in the Development Positioning of EFL activities
par: DAVID CAMARGO PONGUTÁ
Publié: (2013)