Reflexiones sobre la enseñanza de la lengua; una aproximación socio-psicolingüistica
Los aportes de disciplinas como la sociolingüística y la psicolingüística, a la enseñanza de la lengua, constituyen saberes necesarios para ser aplicados en los procesos de enseñanza- aprendizaje, en el aula. En este escrito, se intenta mostrar cómo la clase social, el sexo, y el género, entre otros...
Guardado en:
Autor principal: | GLORIA ESTELLA MARÕN CASTAÑO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a3a173d002114258bf2b88f07ace9a36 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una aproximación a la psicolingúistica: asedios a la disortografía
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Publicado: (2006) -
Girardot como comunidad de habla
por: RENÉ ALEJANDRO VÁSQUEZ HERRERA
Publicado: (2015) -
Estado del arte de la psicolingüística en Colombia
por: GLORIA ESTELLA MARÍN CASTAÑO
Publicado: (2007) -
LA RELACIÓN ENTRE LENGUAJE Y PENSAMIENTO DE VIGOTSKY EN EL DESARROLLO DE LA PSICOLINGÜÍSTICA MODERNA
por: ÁLVAREZ GONZÁLEZ,CARLOS J
Publicado: (2010) -
Análisis de la situación sociolingüística de la juventud del municipio de Pontevedra
por: Itziar Bermejo Freijo
Publicado: (2021)