Una experiencia sobre seguridad alimentaria para trabajar la argumentación en el aula de educación secundaria
En este trabajo se describe una experiencia en el aula encaminada a promover la participación del alumnado de secundaria en la práctica científica de argumentación, utilizando como contexto la seguridad alimentaria. Se presenta una secuencia de cuatro actividades para poner en práctica en los cursos...
Saved in:
Main Authors: | Lucía Casas Quiroga, Beatriz Crujeiras Pérez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i2.2201 https://doaj.org/article/a3ed6a83dff8434184e11b0dff1afaf3 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Una experiencia de indagación cooperativa para aprender ciencias en educación secundaria participando en las prácticas científicas
by: Beatriz Crujeiras-Pérez, et al.
Published: (2018) -
Trabajar genética y enfermedades en secundaria integrando la modelización y la argumentación científica
by: Noa Ageitos, et al.
Published: (2017) -
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología
by: Paloma Blanco Anaya, et al.
Published: (2019) -
Integración de prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en un contexto de la vida diaria. Valoraciones de estudiantes de secundaria
by: Verónica Muñoz-Campos, et al.
Published: (2020) -
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la
argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
by: Pablo Antonio Archila
Published: (2015)