Una experiencia sobre seguridad alimentaria para trabajar la argumentación en el aula de educación secundaria
En este trabajo se describe una experiencia en el aula encaminada a promover la participación del alumnado de secundaria en la práctica científica de argumentación, utilizando como contexto la seguridad alimentaria. Se presenta una secuencia de cuatro actividades para poner en práctica en los cursos...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Lucía Casas Quiroga, Beatriz Crujeiras Pérez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i2.2201 https://doaj.org/article/a3ed6a83dff8434184e11b0dff1afaf3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Una experiencia de indagación cooperativa para aprender ciencias en educación secundaria participando en las prácticas científicas
par: Beatriz Crujeiras-Pérez, et autres
Publié: (2018) -
Trabajar genética y enfermedades en secundaria integrando la modelización y la argumentación científica
par: Noa Ageitos, et autres
Publié: (2017) -
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología
par: Paloma Blanco Anaya, et autres
Publié: (2019) -
Integración de prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en un contexto de la vida diaria. Valoraciones de estudiantes de secundaria
par: Verónica Muñoz-Campos, et autres
Publié: (2020) -
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la
argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
par: Pablo Antonio Archila
Publié: (2015)