El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente
Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre la implementación de un Programa de Observación y feedback entre iguales (POFEI) en 47 centros escolares de la comunidad de XX. Se trata de una experiencia pionera, auspiciada por la XX, que trata de valorar de qué modo el POFEI contr...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Maria Rosa Rosselló Ramon, Begoña de la Iglesia Mayol |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a3ef834bf46a40b7a5f33892ecea9a26 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
par: Alarcón,Marco Antonio
Publié: (2011) -
Violencia entre escolares. Conceptos y etiquetas verbales que definen el fenómeno del maltrato entre iguales
par: Rosario Ortega, et autres
Publié: (2001) -
LO MEJOR Y LO PEOR DE LAS REDES DE IGUALES: JUEGO, CONFLICTO Y VIOLENCIA
par: Rosario Ortega Ruiz
Publié: (2002) -
La educación social del alumnado con sobredotación y una propuesta para mejorarla: la tutoría entre iguales
par: Jesús Plaza-de-la-Hoz
Publié: (2019) -
Aprendizaje cooperativo y tutoría entre iguales en entornos virtuales universitarios
par: González Fernández,Natalia, et autres
Publié: (2015)