Las teorías de la Modernidad Reflexiva y de los Sistemas Sociales: aportes a la comprensión de las macrotendencias de la educación contemporánea
En este artículo se describen y analizan algunos aportes de los sociólogos Anthony Giddens, Scott Lash, Ulrich Beck y Elizabeth Gernsheim, para la comprensión de los cambios que ha sufrido la sociedad en general y la familia en particular, con el paso de la Edad Media a la Era Moderna y a la P...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Flora Eugenia Salas Madriz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a3eff887d88c44f4933ccb49efaa1ec5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Satisfacción de Pareja y Depresión: ¿Es la Función Reflexiva una Variable Interviniente?
par: León,María José, et autres
Publié: (2018) -
Representación fílmica del universo posmoderno, un caso ilustrativo: Nueve Reinas
par: Cristina Gómez Moragas
Publié: (2009) -
POSMODERNIDAD Y OBRA DE ARTE: DE HEIDEGGER A VATTIMO
par: Hernández,Biviana
Publié: (2009) -
UNA POÉTICA DESDE LA MARGINALIDAD Y EL FRACASO: EL ESCUPITAJO EN LA ESCUDILLA DE ENRIQUE LIHN
par: Cerda Neira,Kristov
Publié: (2006) -
Derechos humanos en México: entre la modernidad, posmodernidad y ultramodernidad
par: Rosa Isabel Medina Parra
Publié: (2020)