Efecto (¿o no?) de la inclusión de naturaleza de la ciencia en una secuencia para el aprendizaje y la aceptación de la teoría de la evolución
La presente investigación tuvo por objetivo implementar una secuencia de enseñanza y aprendizaje (SEA de aquí en adelante), donde se trabajaron dos grandes actividades en cinco sesiones, que abarcaron las cuatro etapas del ciclo de aprendizaje (exploración, introducción, estructuración y aplicación)...
Guardado en:
Autores principales: | Lilian Moreno, Katherine Zuñiga, Hernán Cofré, Cristian Merino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i3.3105 https://doaj.org/article/a431b43ca254413f839afd70a997e890 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Investigando dragones: una propuesta para construir una visión adecuada de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria
por: Marta Romero Ariza, et al.
Publicado: (2013) -
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO PARA LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA (II): UNA PERSPECTIVA
por: José Antonio Acevedo Díaz
Publicado: (2009) -
Una primera aproximación a la comprensión que tienen estudiantes universitarios en Chile de la Teoría de la Evolución
por: Cofré,Hernán L, et al.
Publicado: (2013) -
Implementación en el aula de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para trabajar los conceptos epistemológicos: hipótesis-teoría-ley
por: M. Arranz, et al.
Publicado: (2014) -
Filosofía de la naturaleza
por: Artigas, Mariano
Publicado: (2003)