Efecto (¿o no?) de la inclusión de naturaleza de la ciencia en una secuencia para el aprendizaje y la aceptación de la teoría de la evolución

La presente investigación tuvo por objetivo implementar una secuencia de enseñanza y aprendizaje (SEA de aquí en adelante), donde se trabajaron dos grandes actividades en cinco sesiones, que abarcaron las cuatro etapas del ciclo de aprendizaje (exploración, introducción, estructuración y aplicación)...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Lilian Moreno, Katherine Zuñiga, Hernán Cofré, Cristian Merino
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2018
Sujets:
H
Accès en ligne:https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i3.3105
https://doaj.org/article/a431b43ca254413f839afd70a997e890
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Documents similaires