Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación
La presente aportación recoge la síntesis de una investigación que pretende poner en evidencia la complejidad y, a la vez, la viabilidad de la innovación educativa a partir de la exploración de las ideas hegemónicas presentes en las instituciones educativas. Esta investigación se ha desarrollado si...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a4e24e223190440faf7744246d332b39 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:a4e24e223190440faf7744246d332b39 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:a4e24e223190440faf7744246d332b392021-12-05T18:06:12ZInnovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación10.5565/rev/educar.2100211-819X2014-8801https://doaj.org/article/a4e24e223190440faf7744246d332b392005-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/210https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801 La presente aportación recoge la síntesis de una investigación que pretende poner en evidencia la complejidad y, a la vez, la viabilidad de la innovación educativa a partir de la exploración de las ideas hegemónicas presentes en las instituciones educativas. Esta investigación se ha desarrollado simultáneamente a un proceso de asesoramiento colaborativo en el contexto de los «márgenes del sistema económico, social, cultural y escolar normalizado». Rodrigo Juan García GómezUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleinnovaciónculturapoderpedagogía críticamundo de la vidaEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 35 (2005) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
innovación cultura poder pedagogía crítica mundo de la vida Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
innovación cultura poder pedagogía crítica mundo de la vida Education (General) L7-991 Rodrigo Juan García Gómez Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación |
description |
La presente aportación recoge la síntesis de una investigación que pretende poner en evidencia la complejidad y, a la vez, la viabilidad de la innovación educativa a partir de la exploración de las ideas hegemónicas presentes en las instituciones educativas. Esta investigación se ha desarrollado simultáneamente a un proceso de asesoramiento colaborativo en el contexto de los «márgenes del sistema económico, social, cultural y escolar normalizado».
|
format |
article |
author |
Rodrigo Juan García Gómez |
author_facet |
Rodrigo Juan García Gómez |
author_sort |
Rodrigo Juan García Gómez |
title |
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación |
title_short |
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación |
title_full |
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación |
title_fullStr |
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación |
title_full_unstemmed |
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación |
title_sort |
innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. la complejidad en el cambio de educación |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2005 |
url |
https://doaj.org/article/a4e24e223190440faf7744246d332b39 |
work_keys_str_mv |
AT rodrigojuangarciagomez innovacionculturaypoderenlasinstitucioneseducativaslacomplejidadenelcambiodeeducacion |
_version_ |
1718371194969784320 |