Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación

La presente aportación recoge la síntesis de una investigación que pretende poner en evidencia la complejidad y, a la vez, la viabilidad de la innovación educativa a partir de la exploración de las ideas hegemónicas presentes en las instituciones educativas. Esta investigación se ha desarrollado si...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodrigo Juan García Gómez
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2005
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/a4e24e223190440faf7744246d332b39
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:a4e24e223190440faf7744246d332b39
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:a4e24e223190440faf7744246d332b392021-12-05T18:06:12ZInnovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación10.5565/rev/educar.2100211-819X2014-8801https://doaj.org/article/a4e24e223190440faf7744246d332b392005-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/210https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801 La presente aportación recoge la síntesis de una investigación que pretende poner en evidencia la complejidad y, a la vez, la viabilidad de la innovación educativa a partir de la exploración de las ideas hegemónicas presentes en las instituciones educativas. Esta investigación se ha desarrollado simultáneamente a un proceso de asesoramiento colaborativo en el contexto de los «márgenes del sistema económico, social, cultural y escolar normalizado». Rodrigo Juan García GómezUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleinnovaciónculturapoderpedagogía críticamundo de la vidaEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 35 (2005)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic innovación
cultura
poder
pedagogía crítica
mundo de la vida
Education (General)
L7-991
spellingShingle innovación
cultura
poder
pedagogía crítica
mundo de la vida
Education (General)
L7-991
Rodrigo Juan García Gómez
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación
description La presente aportación recoge la síntesis de una investigación que pretende poner en evidencia la complejidad y, a la vez, la viabilidad de la innovación educativa a partir de la exploración de las ideas hegemónicas presentes en las instituciones educativas. Esta investigación se ha desarrollado simultáneamente a un proceso de asesoramiento colaborativo en el contexto de los «márgenes del sistema económico, social, cultural y escolar normalizado».
format article
author Rodrigo Juan García Gómez
author_facet Rodrigo Juan García Gómez
author_sort Rodrigo Juan García Gómez
title Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación
title_short Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación
title_full Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación
title_fullStr Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación
title_full_unstemmed Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación
title_sort innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. la complejidad en el cambio de educación
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2005
url https://doaj.org/article/a4e24e223190440faf7744246d332b39
work_keys_str_mv AT rodrigojuangarciagomez innovacionculturaypoderenlasinstitucioneseducativaslacomplejidadenelcambiodeeducacion
_version_ 1718371194969784320