Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. La complejidad en el cambio de educación
La presente aportación recoge la síntesis de una investigación que pretende poner en evidencia la complejidad y, a la vez, la viabilidad de la innovación educativa a partir de la exploración de las ideas hegemónicas presentes en las instituciones educativas. Esta investigación se ha desarrollado si...
Guardado en:
Autor principal: | Rodrigo Juan García Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a4e24e223190440faf7744246d332b39 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La enseñanza, una puerta para la complejidad y la crítica
por: Arias,Roberto, et al.
Publicado: (2011) -
Innovación y cambio en las instituciones educativas /
por: Zabalza Beraza, Miguel A.
Publicado: (2012) -
Algunos aspectos de la educación compleja
por: Espejo,Roberto
Publicado: (2010) -
Pedagogía y créditos académicos
por: MARTHA SOLEDAD MONTERO G.
Publicado: (2006) -
Colonialidade do podere os desafios da integração regionalna América Latina
por: Porto-Gonçalves,Carlos Walter, et al.
Publicado: (2012)