Funcionamiento cognitivo de niños entre 4 y 6 años para la resolución de conflictos interpersonales
Esta investigación se centra en el estudio de aspectos del funcionamiento cognitivo de los niños en el dominio del conocimiento social, partiendo del uso de Situaciones de Resolución de Problemas (SR P). Se busca indagar la forma en la cual los niños resuelvan conflictos interpersonales y utilicen l...
Guardado en:
Autores principales: | María Paola Ayala Afanador, Jairo Andrés Montes González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a5a0bac48a704b579abc8bb548561405 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre la sintomatología depresiva y el desempeño cognitivo en adultos mayores
por: Karina Ibeth Izquierdo-Guerra, et al.
Publicado: (2018) -
Los sesgos cognitivos en la toma de decisiones
por: Nuria Cortada de Kohan
Publicado: (2008) -
Las relaciones interpersonales: ejercicios prácticos y fundamentos teóricos
por: Albert, Lucien, et al.
Publicado: (1989) -
Valores personales e interpersonales en adolescentes y adultos de la ciudad de Medellín y el área metropolitana
por: Jorge Emiro Restrepo, et al.
Publicado: (2009) -
Percepciones de los estudiantes de psicología sobre las
relaciones interpersonales en el ámbito universitario: un estudio exploratorio
por: Adriana Benevides Soares, et al.
Publicado: (2015)