Evaluación de impacto de los programas formativos: aspectos fundamentales, modelos y perspectivas actuales
El presente artículo es una revisión bibliográfica sobre la evaluación de impacto de los programas formativos. La estructura de la revisión se divide en cuatro apartados: aspectos fundamentales, modelos de evaluación, posicionamiento y perspectivas actuales. El artículo se enfoca desde un punto de v...
Guardado en:
Autores principales: | Richar Parra Robledo, Carmen Ruiz Bueno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.40281 https://doaj.org/article/a5d9a5dede0d4725a0d139332eab273f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo
por: Gaete-Moscoso,Rosa, et al.
Publicado: (2020) -
QUILLAGUA Y LOS TEXTILES FORMATIVOS DEL NORTE GRANDE DE CHILE
por: Agüero,Carolina, et al.
Publicado: (2004) -
La domesticación de paisajes: ¿Cuáles son los componentes primarios del Formativo?
por: Staller,John Edward
Publicado: (2006) -
Representación del Proceso Formativo de una institución Etnoeducativa a través de la Técnica del Modelo Gráfico y Descriptivo usando Diagramas de influencia y de Forrester
por: Aarón,Marlin A, et al.
Publicado: (2016) -
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros
por: María Martínez-Chico, et al.
Publicado: (2015)