Por escrito: tensiones sobre las representaciones de los y las jóvenes de sectores populares en la escuela.
Este artículo analiza las representaciones sobre lo joven, la juventud y los jóvenes en la escuela secundaria actual. En particular, se considera el discurso institucional inscripto en documentos elaborados por directivos, preceptores y profesores de una escuela secundaria de gestión púbica de un ba...
Saved in:
Main Authors: | Mariana Chaves, Luisa Vecino |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/a5f7fc3bca204771ad914ae4e90f001c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Las representaciones docentes de jóvenes estudiantes de las nocturnas
by: Alba B. Eterovich, et al.
Published: (2019) -
¿“Damas gratis y pibes chorros”? Interceptando prácticas y representaciones sobre mujeres y varones jóvenes de sectores populares.
by: Malvina Silba
Published: (2012) -
La apropiación de las TIC por jóvenes de sectores populares urbanos en espacios de acceso público.
by: Carolina Aguerre, et al.
Published: (2012) -
Jóvenes, comunicación y educación. La tensión “joven”/”alumno” en los proyectos escolares en comunicación
by: Paula Morabes
Published: (2012) -
Tensiones y dilemas de la representación política
by: Ana María Bejarano
Published: (1998)