Bilingüismo: herramienta clave en el contexto universitario
Este estudio constituye una reflexión crítica con enfoque sociocultural sobre la necesidad de repensar el bilingüismo en la educación superior. Su propósito principal se orienta hacia la comprensión de la educación actual como una práctica multilingüe o plurilingüe, en el marco de la sociedad del co...
Guardado en:
Autor principal: | Carmen Beatriz Araujo Quiroz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a6e791f96fbc47f9b2b96a7fb157d835 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perspectivas para un estudio sobre bilingüismo en universidades regionales colombianas
por: Nélida Cárdenas Vergaño
Publicado: (2018) -
Moduladores de la ventaja del bilingüismo en la inhibición, atención y tareas de cambio
por: Leticia Sarli, et al.
Publicado: (2019) -
Educación pública, autonomía universitaria y cambio político: notas para el análisis del movimiento universitario en chile, 2011
por: José Molina Bravo
Publicado: (2013) -
LA VALORACIÓN DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN ENTORNOS VIRTUALES: ALGUNOS DESCRIPTORES CLAVES
por: Irama F. García V., et al.
Publicado: (2012) -
O Sindicalismo docente universitário da Argentina,Brasil, Colômbia, México e sua resistência àcontrarreforma universitária
por: Carlos Bauer, et al.
Publicado: (2017)