El Huerto Escolar como recurso para iniciar la Alfabetización Ambiental en Educación Infantil

Los graves problemas socioambientales a los que se enfrenta nuestro mundo, deberían ser abordados de manera prioritaria en las propuestas didácticas actuales. De este modo, habría que trabajar en propuestas que incrementasen la capacidad de ajuste de la población a un mundo muy diferente al actual (...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Fátima Rodríguez-Marín, María África Portillo Guerrero, María Puig Gutiérrez
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2021
Sujets:
H
Accès en ligne:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i2.2501
https://doaj.org/article/a86a3018478b4fdfbcc11d995560d662
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!