Observación por Pares Basada en Mapas Conceptuales: Una Estrategia para Fomentar el “Scholarship of Teaching and Learning” en la Universidad Tecnológica de Panamá
El movimiento denominado Scholarship of Teaching and Learning nace para superar el debate entre enseñanza e investigación, y avanzar hacia una concepción más amplia del trabajo académico. Esto supone hacer del quehacer docente una actividad más parecida a la investigación científica en aspectos como...
Guardado en:
Autores principales: | Norma Miller, Ian Kinchin |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Universitaria
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a90dd9a9d5f14463a10bf498c927b38a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones sobre Mapas Conceptuales de los Docentes Panameños
por: Norma Miller, et al.
Publicado: (2006) -
Taller de mapas conceptuales y mentales : para aprender a pensar y organizar ideas /
por: Pontalti, Beatrice
Publicado: (2018) -
Aprendiendo Cálculo a través de la Instrucción por Pares Apoyada en el Uso de Clickers
por: Norma Miller
Publicado: (2016) -
Los mapas semánticos: estrategias de aplicación en el aula
por: Heimlich, Joan E, et al.
Publicado: (2002) -
Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo.
por: Fermín González García, et al.
Publicado: (2012)