Observación por Pares Basada en Mapas Conceptuales: Una Estrategia para Fomentar el “Scholarship of Teaching and Learning” en la Universidad Tecnológica de Panamá
El movimiento denominado Scholarship of Teaching and Learning nace para superar el debate entre enseñanza e investigación, y avanzar hacia una concepción más amplia del trabajo académico. Esto supone hacer del quehacer docente una actividad más parecida a la investigación científica en aspectos como...
Saved in:
Main Authors: | Norma Miller, Ian Kinchin |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Editorial Universitaria
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/a90dd9a9d5f14463a10bf498c927b38a |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Concepciones sobre Mapas Conceptuales de los Docentes Panameños
by: Norma Miller, et al.
Published: (2006) -
Taller de mapas conceptuales y mentales : para aprender a pensar y organizar ideas /
by: Pontalti, Beatrice
Published: (2018) -
Aprendiendo Cálculo a través de la Instrucción por Pares Apoyada en el Uso de Clickers
by: Norma Miller
Published: (2016) -
Los mapas semánticos: estrategias de aplicación en el aula
by: Heimlich, Joan E, et al.
Published: (2002) -
Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo.
by: Fermín González García, et al.
Published: (2012)